seguir en faceebook

ELEMENTO FUEGO EL CALOR CORPORAL Y EL CALOR NOCIVO

El Elemento fuego se refiere al calor corporal. Ahora bien, este calor corporal está distribuido en el
organismo en 10 lugares que son independientes y producen calor en diferentes formas. Hay fuegos emocionales, tanto de excitación como de rabia, Fuegos sentimentales, fuego en las ideas, fuegos de diferentes miedos etc. El centro de producción de calor corporal está situado en el Plexo Solar.

La función general del fuego es generar energía extra en momentos de alta intensidad y además expulsar todos los tóxicos del cuerpo. Cuando hay algún fuego encendido más de lo normal, se produce una perfecta sincronización de producción de energía y expulsión de los materiales resultantes de la combustión, el problema se plantea cuando este fuego reduce su intensidad volviendo a la normalidad.

Cuando un fuego, dentro del cuerpo, permanece encendido durante algún tiempo, llega un momento
donde se regulariza volviendo a su estado normal, y dejando una cantidad de tóxicos, que es necesario expulsar. Estos elementos tóxicos, si no hay un fuego intenso que los expulse son guardados en diferentes partes del cuerpo, por lo que al cabo del tiempo estamos llenos de intoxicaciones, que mientras estén guardadas no se sentirá su efecto, pero si regresan al flujo de los líquidos causarán muchas variedades de enfermedades.

Los tóxicos guardados en el organismo, mantienen un grado de calor donde se encuentren, por lo que el practicante interno al percibir este calor malsano sabrá que tiene que hacer, El Calor Nocivo es mucho más difícil de expulsar cuando se encuentra en un medio acuoso dentro del cuerpo.

Para trabajar con el fuego, el practicante interno, obliga al cerebro a encender algo más de lo normal del fuego interior, y con ello, gradualmente expulsar todos los tóxicos guardados, hasta la limpieza total. El método es simple, si se mantiene Presión (Prana) sobre los pies o sobre las manos, se produce un frio natural en ellos, el cerebro no reacciona encendiendo ningún fuego, o si lo hace es de una manera muy suave, por lo que utiliza el Calor Nocivo llevándolo hacia los pies o las manos, lo que produce que sea expulsado. Entre mantener la Presión (Prana) sobre las manos o los pies, es mucho más fuerte la que se realiza sobre los pies, pues expulsa mucho más calor nocivo que las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario