seguir en faceebook

ELEMENTO AIRE CARGA NERVIOSA DEL CUERPO

CARGA NERVIOSA DEL CUERPO, COMO AUMENTARLA Y CONTROLARLA.


El Elemento Aire se refiere a la carga nerviosa que circula por nuestros nervios, y el centro (Chakra) donde se percibe es en el corazón. La carga nerviosa tiene principios, que en algunos puntos son similares a principios eléctricos. Tiene dos polaridades positiva y negativa, tiene un centro de producción, y un centro de acumulación.

El cerebro mantiene un nivel de carga nerviosa, dependiendo de las circunstancias externas, y de las necesidades del organismo. El practicante interno, puede aumentar, o disminuir esta carga dependiendo de lo que desee activar.

Básicamente para trabajar con la carga nerviosa del cuerpo se utilizan principalmente los ojos, y en menor medida las manos, si mantenemos Presión (Prana) sobre los ojos el cerebro aumenta la carga nerviosa, el Practicante Interno la sentirá y la mantendrá hasta que se agote, entonces sentirá que en alguna parte del cuerpo habrá una carga extra, por lo que entonces mantendrá la Presión (Prana) en ese lugar hasta que también se agote, y aprenderá a ir aumentando la carga en cada parte del cuerpo.

Al trabajar con la carga eléctrica es muy importante diferenciar el lado izquierdo del derecho, pues una lleva una carga positiva y la otra negativa. También trabajar con los ojos, boca (Mantra) etc. situados en la parte superior del cuerpo, que es la parte productora de carga eléctrica, y las manos y pies que son partes receptoras, desde donde se canalizan.

El aumento de la carga nerviosa, tanto positiva como negativa permitirá al Practicante Interno, abrir sus ojos adentro, o sea despertar su tercer ojo y caminar a diferentes lugares en los mundos mas allá de los sueños, es la forma de conseguir lo que hoy en día se llama Salida Astral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario